Servicios

qué te ofrecemos

¿Conoces nuestra App?

gestiona tu tiempo y tus actividades en Corpore

Lo que debes saber

+ - Reservas

Cada alumno tendrá asignadas unas clases a la semana en los días y horarios acordados. Estas reservas pueden hacerse en una o en ambas actividades (Pilates Studio / Gyrokinesis).

+ - Cancelación

Para realizar cualquier modificación de estos horarios y poder recuperar la sesión:

  • Cancelar la reserva con un mínimo de 5 horas de antelación. Desde ese momento, otros usuarios podrán acceder a esa plaza y dispondrás de una sesión que podrás usar durante todo el mes en curso y 7 días más extra.
  • En el apartado “Hacer una reserva”, verás un calendario con las sesiones por actividad y podrás reservar en las sesiones con plazas disponibles. También tienes la opción de ponerte en cola en una sesión completa. En caso de que haya alguna cancelación, recibirás un mensaje avisándote de que tienes plaza disponible y podrás confirmar tu reserva.
+ - Cancelación fuera de plazo

En caso de no realizar tu cancelación o hacerlo fuera del plazo indicado:

  • Tendrás la opción de hacer una nueva reserva, pero al no tener sesiones disponibles, esta quedará pendiente de pago. Podrás abonarla junto con el siguiente bono mensual o trimestral.
  • Coste de las sesiones sueltas en clase colectiva: 18€

NOTA IMPORTANTE

La recuperación de las sesiones generadas por cancelación o por días festivos NO está garantizada. Siempre dependerá de la disponibilidad de plazas libres.

+ - Días festivos

Los días festivos correspondientes a las fiestas locales, están contemplados en la app y se generará de manera automática una sesión disponible. Podrás usar esta sesión durante todo el mes en curso y 7 días más extra.

NOTA IMPORTANTE

La recuperación de las sesiones generadas por cancelación o por días festivos NO está garantizada. Siempre dependerá de la disponibilidad de plazas libres.

+ - Ejemplo de gestión y cancelación

Contrato un bono mensual de 2 sesiones a la semana de Pilates.

Mis “Auto reservas”:

Martes 19:30 – Jueves 20:30

No puedo asistir a una sesión:

Paso 1

Cancelar sesión (Con un mínimo de 5 horas de antelación)

Paso 2

Hacer la nueva reserva en la sesión que me interese (plazo para usar la sesión, mes en curso + 7 días).

 

*Se entiende que si no se hacen las cancelaciones en el plazo indicado, se perderá el derecho de recuperar esa sesión. Casos y/o circunstancias especiales, consultar con el centro.

Niveles

Cada actividad tiene su sistema de niveles. Esto nos permite adecuar la dificultad y la progresión en las distintas sesiones. Los profesores asignan el nivel a cada alumno según los criterios del método de trabajo establecido en Espaidinamic. La app te permitirá acceder a las sesiones de tu nivel y de niveles inferiores, pero no a niveles superiores por razones obvias.

Pilates

P1  |  P2  |  P3

Gyrokinesis

GK1  |  GK2 

Descárgate nuestra App

PASO 1, Solo para móviles: Entra en tu Store y busca la app Timp.pro

 

espai_googleplay

 

espai_appstore

 

PASO 2: Regresa al correo y Accede a tu cuenta (sin contraseña)