Prevenir, paliar o curar mediante tratamientos físicos naturales

Lo que debes saber

En CORPORE entendemos la fisioterapia como el arte y la ciencia del tratamiento a través de agentes físicos naturales como son la terapia manual y el ejercicio terapéutico, con el objetivo de prevenir, paliar o curar las diferentes enfermedades o dolencias del aparato locomotor.
La fisioterapia debe consistir en un conocimiento profundo del ser humano, no solo un conjunto de procedimientos o técnicas.

A quién va dirigido

Tratamos a las personas en su globalidad bio-psico-social, debido a la estrecha interpelación entre los tres ámbitos.
A través de la fisioterapia se nos brinda la oportunidad de acercarnos a ti para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Estás en buenas manos. Somos profesionales sanitarios titulados.

FISIOTERAPIA

prevenir, paliar o curar mediante tratamientos físicos naturales

Método

Valoramos y exploramos al paciente, buscando la causa y el origen de su problema. Establecemos unos objetivos a corto y medio plazo y pautamos el tratamiento que consideramos más apropiado. En base a los objetivos establecidos planteamos nuestro tratamiento que será único y exclusivo para cada paciente. En CORPORE contamos con dos método de movimiento con una aplicación terapéutica infinita: GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® y Pilates clásico, que además de tratar son una forma de prevención maravillosa.
Nuestras manos: terapia manual. Evidencia científica. Evidencia clínica: pruebas y/o estudios de investigación. Ejercicio terapéutico.

Sesiones

Las sesiones se adaptan a las necesidades personales de cada paciente, son individuales y tienen una duración de 55 min.

Lesiones que tratamos

Dolor de espalda (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias)

Enfermedades neurológicas: Parkinson, esclerosis múltiple

Disfunciones del suelo pélvico